Escuela Micaela Desmaissieres

Informe anual descargable

Selección de imágenes

“ACARES es un proyecto maravilloso, un apoyo para Valeria ya que le gustan mucho los instrumentos musicales. Hubo varios días en que no pudimos participar porque presenté un problema de salud. Para ella, el tiempo que asistió fue muy bueno, muy enriquecedor. Nosotros quedamos muy contentos como familia, siempre apoyando a la niña para que aprenda música”

Tamara Ferro, Apoderada de Valeria Martin, ACARES Orquesta Limache.

“Lo que más me gustó del taller fue cuando jugábamos a los juegos que nos enseñó el Tomate. Las clases de teatro fueron muy divertidas. Es muy bakán la disciplina del aprender jugando. Junto a mis compañeras de curso Consuelo, Sofía y Carolina hice una obra de teatro. Me gustaría que el próximo año den estas clases. ¡Las amo! ¡Me gustan mucho! Los extrañare pero gracias por enseñar”

Martina Ormeño alumna, ACARES Teatro Limache.

“Mi experiencia en el taller de teatro fue muy buena, porque hicimos cosas muy divertidas. Aprendimos aspectos interesantes sobre el taller. Me gustaron mucho las obras en que participé. Al principio me daba vergüenza actuar, pero con el tiempo fui aprendiendo a tener más personalidad. Me ayudó mucho conocer sobre la cuarta pared”

Consuelo Esper, alumna de ACARES Teatro Limache.