Carta Del Director

Saludo del Capitán

Hola, somos Modo Escénico, maravillosa casa gestadora de artistas que trabajamos a diario en nuestro arte, creamos instituciones, obras y negocios, rescatamos patrimonios artísticos, buscamos asociatividades y redes para la difusión de nuestras obras y artistas.

Es que queremos llevar las artes por distintos territorios: a los espacios educativos, a las calles, a las fábricas, a las empresas, al atardecer del asilo de ancianos, al domingo de la junta de vecinos, a la mina, a la caleta de pescadores.

Somos del siglo XXI, creamos arte para crear riqueza; el arte, las relaciones y los emprendimientos son parte virtuosa de la armonía de la época.

Vamos por la quietud y el caos de la vida estableciendo asociatividades con órganos gubernamentales para aportar a las políticas públicas; la actividad artística es vital para el tejido social, pilar base para una sociedad más feliz.

Somos una plataforma que apoya y fomenta el desarrollo de la escena artística local, escenarios y recursos para creadores y artistas. Financiamos compositores emergentes, otorgamos becas de estudio para nuestros artistas, invertimos en nuevas ideas y tecnologías.

Para todos los miembros de Modo Escénico la actividad artística es un proyecto de vida y para mí es un honor sublime poder dirigir este barco de luces y vendimias del alma.

Bienvenidos a este viaje de sonidos, gestos, movimientos, emociones, asociatividades y colores para la vida; te invitamos a ver… a participar… a trabajar… a comprarnos… a criticarnos…

¡Viva la vida, el arte, la humanidad!

¡Vivamos, vamos pa’ allá…!!!

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider